Haz clic en Edit This Page.
Haz clic en el icono addimagelittle.jpg (Inset Images and Files) del editor. Se abrirá una ventana a tu derecha donde puedes:
  • subir una imagen o cualquier otro tipo de archivo (audio, video, doc, pdf, ppt ) etc al servidor.
  • insertar una imagen u otro archivo que ya tengas subida a tu espacio.
  • insertar una imagen alojada en internet cuya URL conozcas.
Mediante este procedimiento podemos también subir a nuestro espacio todo tipo de archivos, PDF, Word, Excel, ppt, de OpenOffice, swf etc...
Para insertar un archivo bien sea una imagen o cualquier otro tipo de archivo en la página solo hay que hacer doble clic con el ratón en la imagen que lo representa del listado de ellas que vemos en la ventana que nos ha aparecido.
insertandoarchivos.jpg

La ruta de la imagen insertada es del tipo: http://nombredetuespacio.wikispaces.com/space/showimage/nombrearchivoimagen.jpg.

En el caso de que hayas hecho doble clic en un archivo de imagen te aparece el siguiente cuadro en el que :

imageproperties2.jpg

¿Qué es eso de inserts the file y links to the file?
Cuando pulsamos el botón para insertar archivos aparece una ventana emergente en la que puedes ver dos opciones distintas a elegir, “insert” (insertar) o “link" to” (enlazar) tus archivos.

inserandfiles.gif
Si elegimos “link to the file" y hacemos doble clic en un archivo crearemos un enlace en la página para que cualquiera lo pueda descargar, esto era lo que podíamos hacer hasta la fecha.
external image play-media-3.png
external image play-media-3.png

Si elegimos la opción “insert” the file" y hacemos doble clic en un archivo de audio o de vídeo nos aparecerá un reproductor del archivo en cuestión.
En la siguiente imagen se ve, de arriba a abajo, el efecto de enlazar un archivo de sonido, insertar el mismo archivo, enlazar un vídeo o insertarlo respectivamente.
external image play-media-4.png